fbpx
17
August
8:00 pm

Mario Aguilar

El famoso YouTube Mexicano Mario Aguilar se presenta en Tucson con su imperdible show: Celosa yo? Jamás!

Mario Alfonso Aguilar Gonzalez, inicio como vloguero (creador de contenido web) en Facebook desde Diciembre de 2014. A la fecha cuenta con más de 10 millones en su página de Facebook y más de 5 millones de seguidores en YouTube.

Su trabajo en redes sociales se reproduce constantemente y su popularidad ha crecido tanto que fue nominado a los premios Eliot Awards 2 años consecutivos, obteniendo 1er premio en la categoria de comedia. En la actualidad ha vendido más de 300 fechas por toda la república Mexicana y en otro países como: Perú, Bolivia, Estados Unidos, Argentina, Guatemala y Colombia.

Sus videos llegan a ser tendencia en YouTube México dos veces por mes, ha sido invitado a programas televisivos de renombre tales como: Don Francisco te invita, Platanito Show, Sale el Sol, Despierta America; entre otros más de televisoras tales como: Telemundo, TV Azteca, Televisa, Multimedios, Imagen, Azteca Uno, Estrella TV, Teleformula. En su canal de Youtube podrás encontrar videos cada Lunes para toda la familia.